Dra. Sandra Arias, Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

	
Dra. Sandra Arias, Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva La Dra. Sandra Arias integra un equipo de profesionales dispuestos a brindarle un servicio personalizado para resolver problemas estéticos o funcionales. 	
Dra. Sandra Arias, Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
Carrera 18 #12 – 75 Torre 1 Consultorio 308 Pereira, Risaralda Cra 18 #85-36 Barrio Country Bogotá Colombia
(+57) 317 525 1011

Consejos Medicos

Por seguridad, consulte siempre a médicos cirujanos plásticos miembros de la SCCP.

Visite la pagina web www.cirugiaplastia.org.co o llame a los teléfonos 2140462 o 2139028.

Los médicos que carecen de estudios, apropiados en la especialidad medico quirúrgica de CIRUGÍA PLASTICA están menos capacitados para atender complicaciones inesperadas y esto pone en riesgo la salud del paciente.

No se apresure a la cirugía, al contrario tómese el tiempo necesario para estar seguro (a) y desconfíe de un médico que pretenda acelerar su decisión o ejerza presión para que la tome.

 

doctor-y-paciente_1421-64

 

Es importante que haya diálogo sincero con su cirujano para que usted no se sienta engañado  (a) y para que no espere cambios que tal vez no sean posibles de lograr.

En casi todos los casos lo ideal es que el paciente haya alcanzado la mayoría de edad y crecimiento biológico. De no ser así, debe haber una evaluación rigurosa de la convivencia de la cirugía.

No hay dos casos iguales. Todos somos diferentes. Por esos las complicaciones que puedan presentarse no son siempre las mismas y tampoco los resultados.

Las herramientas mediante las cuales un cirujano puede mostrarle resultados:

Fotografías, Computadores, videos, son sólo ayudas para ver la efectividad pero nunca son garantía de resultados.

El umbral de dolor es diferente en las personas, de modo que un mismo procedimiento se percibe de manera diferente en cada individuo.

Una paciente mayor de 35 años que quiera una cirugía de glándula mamaria debe presentar durante la consulta previa a la cirugía, una ecografía o mamografía.

Los implantes mamarios no interfieren con la lactancia.

Cosmetólogos y esteticistas únicamente están autorizados a trabajar con métodos que no traspasen la piel, según los organismos sanitarios y de salud pública.

No corra riesgos. No permita que médicos sin titulo y experiencia en cirugía plástica le intervengan quirúrgicamente.

Desconfíe de falsos especialistas que tratan de convencer con técnicas inexistentes (Hilos Glúteos, Cirugías sin anestesia y sin cicatrices, cirugías mágicas y milagrosas).